Detrás de Creative Patchwork

Bienvenida a nuestra web Creative Patchwork.

Somos un equipo formado por madre e hija, unimos nuestra pasión por el diseño gráfico y el patchwork, queremos aprovechar este espacio para poder trasladar todo nuestro conocimiento en este bello arte.

Te ofrecemos una gran variedad de patrones de estilos y niveles diferentes, desde la más tradicional hasta lo más actual con ilustraciones e instrucciones sencillas de seguir para guiarte de principio a fin, facilitando su elaboración con instrucciones detalladas, técnicas y tips. Descubre el gratificante arte del patchwork de forma sencilla y divertida.

Nos consideramos más que monitoras FACILITADORAS ya que estudiamos la manera de hacerles más fácil y amena la labor. Queremos que desde el principio disfrutes de la experiencia. Si te apasiona todo lo referente al patchwork, estás en el sitio correcto.

Comenzamos diseñando patrones desde 2003, en una tienda familiar llegando a muchas alumnas, aunque ahora aprovechando esta época más digitalizada queremos llegar a más personas.

Vivimos en una pequeña isla del archipiélago canario, rodeada por increíbles paisajes, cielos llenos de estrellas, playas de arena volcánica y un buen clima todo el año. Un paraíso de 47 kilómetros de largo y 28 km de ancho.

Scroll hacia arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial